Medio Ambiente, Seguridad y Salud
ALPA asume el compromiso de desarrollar sus actividades teniendo como prioridades fundamentales la seguridad de las operaciones, la salud de las personas involucradas y la preservación del medio ambiente en el cual se opere.
Nuestros
Principios
Cumplir la legislación vigente aplicable en seguridad, salud y medio ambiente.
Operar haciendo uso racional de la energía y de los recursos naturales.
Todos los peligros e impactos ambientales derivados de las actividades e instalaciones deberán ser identificados, evaluados y gestionados.
Deberán proveerse condiciones de trabajo seguras, saludables y ambientalmente amigables a empleados, contratistas y comunidad previniendo así enfermedades ocupacionales, accidentes e incidentes.
Promover que los contratistas y proveedores tengan un desempeño en seguridad, salud y medio ambiente que sea compatible con los de esta política.
Tener implementados dispositivos y procedimientos de emergencias para responder con rapidez y eficacia ante accidentes e incidentes con el objetivo de minimizar sus consecuencias.
Asegurar la formación de todo el personal propio y contratado en materia de seguridad, salud y medio ambiente para lograr la toma de conciencia y competencia para el desarrollo de sus actividades.
Asegurar una evolución positiva en el desempeño de la seguridad, salud y medio ambiente a través de evaluaciones periódicas e identificando áreas de mejora.
Los accidentes e incidentes serán documentados e investigados con el objeto de evitar sus reiteraciones y consecuencias.
Cada persona es responsable de su propia seguridad, así como de colaborar en la seguridad de sus compañeros y una adecuada prevención en el cuidado del medio ambiente.
Nuestras Oficinas
Av. Callao 796, 5to Piso
Buenos Aires, Argentina
dbentos@ing-alpa.com.ar